lunes, mayo 30, 2016

Rescatan a Iván Pulido tras 24 horas de secuestro; hay plagiarios heridos

Tras un fuerte operativo de fuerzas federales y del estado, el Gobierno de Tamaulipas informó que poco antes de la medianoche del domingo y luego de permanecer casi 24 horas como desaparecido, rescataron al ex jugador de Tigres, Alan Pulido, con saldo de varios responsables heridos, reporta Reforma.


Fuentes del Gobierno estatal señalaron que durante el operativo no se registraron bajas, pero se mencionó que uno de los detenidos se encuentra herido.
También se reveló que la víctima se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad, en la ciudad.
A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el futbolista victorense, luego de ser valorado se encuentra sano y salvo.
Pulido, de acuerdo a fuentes extraoficiales, al momento en que se hizo público su rescate, se encontraba en la comandancia municipal del Dos Zaragoza.
Hasta ese lugar, se trasladó el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien visitó al jugador para constatar que se encontraba bien.
El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla, confirmó este domingo que el jugador victorense se encontraba privado de su libertad.
A su vez, fuentes oficiales que confirmaron el secuestro revelaron que se registró al filo de las 23:30 horas del sábado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario