viernes, mayo 13, 2016

El Porky Capitaine, aislado en El Penalito, se niega a declararse culpable

Enrique Capitaine Marín, presunto implicado en el ataque sexual a una menor de edad, fue presentado este jueves ante el juez tercero de primera instancia de Veracruz, reporta El Universal.


El joven permanecerá más de 72 horas en El Penalito, que es una prisión preventiva donde los detenidos esperan si el juez de su causa les dicta el auto de formal prisión o de libertad.
En los separos del Penalito, Capitaine permanecerá aislado, pues en esa cárcel no existe población penitenciaria en proceso de sentencia o que haya sido sentenciada; después, en caso de que se dicte auto de prisión, se determinará su traslado a otro penal.
El integrante de la banda de Los Porkys se negó a declarar como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de la menor Daphne Fernández.
El joven fue trasladado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de las instalaciones de “El Penalito”, al Juzgado Tercero de Primera Instancia para que rindiera su declaración preparatoria.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario