viernes, mayo 13, 2016

Insólita apuesta: se come el periódico donde pronosticó que Trump no ganaría

Un columnista del diario estadounidense The Washington Postcumplió una insólita apuesta a la que él mismo se había desafiado en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario con el artículo en el que predijo erróneamente que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano, reportan agencias


El periodista Dana Milbank, además, compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico, conviertiendo todo el asunto en un show, titulado "Mi​lband se come sus palabras".
Milbank, considerado como un "progresista" más cercano a las ideas del Partido Demócrata, había publicado una nota titulada "Trump perderá o yo me comeré esta columna", por lo que, después de que el magnate inmobiliario lograse la nominación republicana la semana pasada -pese a que falta la validación de la Convención partidaria-, varios ciudadanos le exigieron en las redes sociales que cumpliese su promesa.
En un video de más de 3 minutos colgado en el sitio web del Washington Post, Milbank invita a un cheff para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario