viernes, mayo 20, 2016

Entre aplausos y vítores panistas dan último adiós a su líder moral Luis H Alvarez

Luis H. Álvarez, líder moral del Partido Acción Nacional, fue despedido entre aplausos y vítores de familiares, amigos, militantes, simpatizantes y personalidades de ese instituto político que, antes de cremar su cuerpo le prodigaron un homenaje de cuerpo presente y efectuaron guardias de honor, relata Reforma.


Encabezados por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el candidato a la Gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, decenas de personas le rindieron tributo al llamado "Panista Eterno y Quijote de la Democracia", del que destacaron su valentía, mesura política y don de negociación.
El féretro llegó en punto de las 12:30 horas al Centro de Convenciones de Chihuahua en compañía de sus hijos Blanca Esthela y Luis Jorge, así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Ricardo Anaya, quien además fungió como principal orador, precedido por Javier Corral.
Al recordar la trayectoria de Luis Álvarez, resaltaron la lucha del panista por la democracia y búsqueda de la participación ciudadana siempre al lado de su compañera de vida Blanca Magrassi.
Ambos oradores en compañía de Margarita Zavala, Francisco Barrio y Ernesto Cordero montaron la primera guardia de honor.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario