viernes, mayo 20, 2016

Vuelve contingencia ambiental a la Ciudad de México; el sábado no circula rojo y azul

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el Valle de México se encuentra en Contingencia Fase I, debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada luego de que se registraron 188 puntos de ozono en Cuajimalpa, reportan medios nacionales.


Por lo anterior, mañana sábado 21 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul o terminación de placa 9 y 0 no circularán.


Las demarcaciones más afectadas por la concentración de ozono son Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.
Cabe recordar que el programa Hoy No Circula se implementa en las 16 delegaciones de la CDMX y en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó que las 16:00 horas la calidad del aire continúa siendo muy mala al registrar 188 puntos Imeca de ozono en Cuajimalpa.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario