viernes, mayo 20, 2016

Exige el PRI en Puebla a la PGR acelerar investigación sobre espionaje a políticos

Para demandar que haya celeridad en la demanda de espionaje en contra del gobierno de Rafael Moreno Valle, la dirigencia estatal del PRI pedirá a su líder nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera que solicite una reunión con Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), reporta el portal e-consulta.


Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, reconoció que la petición que harán a la titular de la PGR a través Beltrones Rivera, se deba a que hasta el momento no hay avances en la denuncia que Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura, presentó el 2 de abril por la intervención de su línea telefónica.El priísta señaló que ante la falta de resultados por parte de la PGR, se podría presumir una omisión y que el Revolucionario Institucional necesitaba contar con garantías de que no hay una protección hacia Moreno Valle, de quien se presume puso en operación una red de espionaje en contra de sus adversarios políticos.
"El espionaje telefónico y de internet vulnera garantías individuales y debería ser motivo para que de inmediato la PGR actuara, así que estamos pensado que está siendo omisa la PGR. 
Necesitamos que la PGR nos dé garantías de que no hay en este momento, no hay ninguna protección al gobierno del estado. Confiamos en la procuradora pero necesitamos que lo ponga en su agenda como un asunto de interés".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario