viernes, junio 17, 2016

Para López Obrador la ley 3 de 3 es una tomadura de pelo mientras estén el PRI y el PAN

La llamada ley 3de3 que fue aprobada por el Senado es una tomadura de pelo, una simulación y no es nada serio porque no va a combatir la corrupción mientras el PRI y el PAN dominen a México, consideró el aspirante presidencial y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que será muy difícil que se termine con la corrupción en el país, reporta el Grupo Fórmula.


En un mensaje distribuido a través de sus redes sociales, el político tabasqueño dijo que la única manera de acabar con la corrupción es cambiar de régimen lo cual –aseguró- se va a lograr en el año 2018. 
Lo que están haciendo ahora, dijo, es simular y engañar como lo han venido haciendo durante muchos años y recordó la ley para la transparencia que se aprobó en el sexenio de Vicente Fox y que han pasado más de diez años y no se ha resuelto nada, "pero el presupuesto que tiene el Instituto de la Transparencia es de mil millones de pesos".
En su mensaje comentó que los consejeros de esa institución designados por el PRI ganan 300 mil pesos mensuales cada uno y se trata de un aparato burocrático inservible pues nunca supo que Oceanografía recibió contratos de Pemex y del gobierno federal por más de mil millones de dólares.
  ++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario