viernes, junio 17, 2016

Ve Mancera en ley 3de3 venganza contra empresarios; pide a diputados recapacitar

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, criticó la inclusión de la iniciativa privada en la Ley 3de3, por lo que llamó a no pervertir la iniciativa ciudadana, reporta El Universal.


Durante su discurso en la inauguración del Faro de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino afirmó que sería una “vendetta” hacia los empresarios obligarlos a transparentar los recursos.
"La Ley 3de3 es para los servidores públicos, es para que nosotros transparentemos los recursos, no para llamar a la iniciativa privada, vamos a ahuyentar a la IP", afirmó el mandatario capitalino.
En ese sentido hizo un llamado a la reflexión a los diputados federales para no tergiversar el planteamiento original de la sociedad civil.
"No hay que llevar esta iniciativa donde no es su origen o destino, el objetivo es combatir la corrupción, no que la iniciativa privada esté obligada a transparentarse como si fuera una vendetta".
"No es por ahí el camino, yo creo que estamos a tiempo de reorientar".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario