miércoles, julio 06, 2016

2018, Primer escenario: Armenta y Dóger por el PRI; Eduardo Rivera, por el PAN

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, señala que  la elección presidencial de 2018 será el ancla del resto de las elecciones en los estados. De ahí, que si tomamos como base la encuesta publicada por El Universal ayer martes, se puede conformar un primer escenario aldeano.
Han levantado la mano Zavala, Lastiri, Armenta y Dóger. Sólo los dos últimos estarían cercanos al ánimo de Osorio Chong, quien encabeza las preferencias por el PRI; los demás aparte de ser cartuchos de calibres en desuso, estarían atados a lo más viejo del PRI, al marinismo y a los intereses del grupo de Miguel Quirós Pérez.


El meollo del asunto

En el PAN Margarita Zavala está muy por encima de Moreno Valle, con lo cual, cualquier aspirante identificado con el actual grupo en el poder, está descartado: Martha Erika, Aguilar Chedraui, Banck y por supuesto Javier Lozano, pueden ir pensando en otras cosas.
Salvo Eduardo Rivera Pérez, “el maestro”, no hay quien pueda anotarse en el grupo de confianza de Margarita en el ámbito local y con posibilidades de ser candidato.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario