miércoles, julio 06, 2016

O se retira Javier Duarte en Veracruz, o avanza el juicio político, advierte el PRD

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, informó que ese instituto ha solicitado al gobierno federal que intervenga en el estado de Veracruz para retirar del cargo al gobernador Javier Duarte de Ochoa; de no ser así, indicó, se pugnará porque avance el juicio político en contra de aquél en la Cámara de Diputados, según informa La Jornada.


Mojica indicó que la dirigencia nacional del PRI, representada por Carolina Monroy, debe apoyar el juicio político que ya se inició en contra del gobernador de esta entidad en el Congreso de la Unión.

Recordó lo expresado por la dirigencia tricolor, el 30 de junio, cuando dijo que las iniciativas promovidas por Duarte deben blindarse porque son poco éticas.
“Exigimos que frente al gobierno de Veracruz quede una persona a la que no le gane el hígado (...) es evidente que al gobernador Duarte le vale todo (sic), porque no está en sus cabales. Debe dejar el cargo ante una persona que se haga responsable, no ante una coalición, sino ante el pueblo de Veracruz”, demandó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario