sábado, julio 02, 2016

Amaga Yunes con movilizaciones en Veracruz si Javier Duarte no deja ya el cargo

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió ayer que movilizará a los veracruzanos para que al actual Mandatario, el priista Javier Duarte, deje el cargo a la brevedad si el Gobierno federal no intervine para evitar una mayor confrontación, reporta Reforma.


"Es urgente que Duarte deje el cargo. No podemos esperar hasta noviembre. Hemos hecho diversos llamados al Gobierno federal para que intervenga y, hasta hoy, no tenemos respuesta.
"Si el Gobierno federal mantiene su actitud omisa, no dudaré en convocar a la movilización social para exigir que Javier Duarte deje el cargo y se designe en su lugar a alguien, que con apego a la ley y racionalidad conduzca la transición", planteó el panista.
Cuestionado sobre las reformas y donaciones que Duarte ha solicitado al Congreso estatal que sean aprobadas, dijo que no sólo pretende "blindar su huida" con el nombramiento de funcionarios a modo y el reparto de inmuebles, sino que también pretende "dinamitar las finanzas".
Ante la actitud revanchista y "esquizofrénica" de Duarte, insistió, también apelará a la movilización de sus simpatizantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario