sábado, julio 02, 2016

Británicos se arrepienten del Brexit; miles marchan en Londres al grito de "UE te quiero"

Este sábado miles de personas han salido a marchar en el centro de Londres desde el Park Lane hasta la plaza del Parlamento con el fin de protestar contra los resultados del referéndum sobre el 'Brexit', según reporta el portal RT


Bajo el lema "Marcha por Europa", los organizadores exigen una reconsideración de los resultados del referéndum, invitando al Parlamento británico a no olvidar las necesidades de las generaciones más jóvenes que en su mayoría votaron para permanecer en la UE.
"Esperanza en lugar de odio" y "UE, te quiero" son algunos de los cánticos de la multitud, junto a pancartas donde se pide al Parlamento que "use su soberanía para salvar a Reino Unido de la crisis".
La marcha tiene lugar después de otra concentración similar convocada a principios de esta semana en la Plaza de Trafalgar, que fue cancelada debido a las fuertes lluvias, pero que sin embargo reunió a decenas de miles de personas.
Reino Unido votó a favor de abandonar la Unión Europea en un referéndum la semana pasada en el que los partidarios del 'Brexit' sumaron el 52% de los votos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario