sábado, julio 02, 2016

Pide el cardenal Rivera a Legionarios de Cristo no manipular la palabra de Dios

El cardenal Norberto Rivera pidió a los Legionarios de Cristo no manipular la palabra de Dios y no proclamar ideas propias ya que su labor es ser servidores, según reporta Milenio.


Al ordenar a siete diáconos de los Legionarios de Cristo, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió no proclamar ideas propias "por brillante que éstas sean".
El cardenal hizo un llamado los diáconos a llevar la palabra de Dios "con dichos, no con hechos" y dijo que, al ofrecer su servicio a la comunidad, deben dar prioridad a personas de escasos recursos.
La ceremonia se realizó en la antigua Basílica de Guadalupe, en donde el director general de los Legionarios de Cristo en México, Ricardo Sada, pidió a los asistentes felicitar a Norberto Rivera, quien hoy cumple 50 años como sacerdote.
Los ordenados diáconos son Alfredo Hernández Herrera, Carlos Arturo Castañeda, César Hernández Rendón, Eduardo Damián Favila, Francisco Javier Iñarritu, Francisco Javier Delgado y Pablo Solís Aguirre, quienes recibieron la estola y dalmática, la vestidura de los diáconos, y el Libro de los Evangelios.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario