domingo, julio 03, 2016

Comando armado se roba seis autobuses ADO de una terminal en Azcapotzalco

Esta madrugada, un comando armado robó seis autobuses ADO Estrella de Oro, pertenecientes a la empresa Consultores en Servicios Automotores S.A. de C.V., de sus oficinas ubicadas en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco, reporta El Universal.


Según el reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCM), el robo ocurrió poco después de las 3 de la madrugada; sin embargo, no fue hasta las 6:00 horas durante el cambio de turno, que los guardias de seguridad se dieron cuenta del robo, quienes después de liberar a sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con las unidades.
Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes determinaron que los guardias amordazados sólo tenían lesiones leves, éstos indicaron que fueron sometidos y golpeados por los delincuentes quienes les exigieron las llaves y huyeron con rumbo desconocido.
Según datos proporcionados por la empresa los autobuses robados son de color blanco, con franjas amarillas y se distinguen por la palabra TEXCOCO, el robo fue un una bodega del cruce de las calles Coltongo No 150 y Vallejo de la colonia Trabajadores del Hierro, AZC, las unidades cuentan con los números económicos: 3354, 3353, 3331, 3364, 3351, 3371.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario