domingo, julio 03, 2016

Milagro electoral: inflan votación de Compromiso por Puebla para que no pierda registro

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, apunta que en la medida que se van afinando los resultados de la última elección para gobernador del estado, las evidencias de que la votación a favor del partido estatal Compromiso por Puebla (CCP) se infló para rescatarlo y evitar que perdiera su registro, son cada vez más contundentes.
Para corroborarlo sólo hay que comparar las cifras casilla por casilladel Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)contratado por el Instituto Electoral del Estado con las reportadas en los cómputos distritales.


El meollo del asunto

Las diferencias en no pocos casos resultan numerosas y cuantiosas, sino inverosímiles. No resisten el mínimo análisis matemático o estadístico.
En Cholula y en Puebla sus votos se inflaron en 615 y 527%
Tal milagro electoral sólo puede ser producto de un fraude, fraude que ojalá los magistrados del Tribunal Electoral del Estado o del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no vayan a convalidar en sus resoluciones.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario