domingo, julio 03, 2016

Maestros de la Ciudad de México se suman al paro de la CNTE; refuerzan movilizaciones

La Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciará el próximo martes un paro indefinido de labores, según publica Reforma.


Los profesores de la Ciudad de México se sumarán de manera formal a la Huelga Nacional Magisterial que la Coordinadora inició el 15 de mayo, según acuerdos de la Asamblea Nacional Representativa de ayer.
Una de las acciones de la Sección 9 será protestar el martes, junto con docentes de las secciones 10 y 11, en las instalaciones de la Administración Federal de Servicios Administrativos en la capital mexicana.
Para ese día, la CNTE también contempla marchar a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Además, la Coordinadora arrancará mañana con una jornada de 72 horas de bloqueos carreteros, mítines, concentraciones en empresas trasnacionales y libre peaje en casetas de cobro.
Aunado a esto, los maestros están convocados para hacer un mitin mañana a las 13:00 horas en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) para exigir la formalidad del mecanismo especial para el caso Ayotzinapa.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario