viernes, julio 08, 2016

No más prinosaurios: llega Ochoa Reza y los que ya bailaron se quedarán sentados

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que en Los Pinos escucharon el mensaje de cambio que se expresó en las urnas el pasado 5 de junio. No más prinosaurios al frente del partido que llevó a Enrique Peña Nieto a la Presidencia.
A Manlio Fabio Beltrones lo sustituirá un político joven, de bajo perfil, preparado, eficiente, un reformista confeso: Enrique Ochoa Reza.
Los que ya bailaron, se quedarán sentados.


El meollo del asunto

Garganta tricolor nos alertó sobre la audaz y sorpresiva apuesta de Peña. El elegido no figuraba en ninguno de los escenarios previstos. El dedazo lo confirmamos al más alto nivel. El todavía director de CFE sólo espera la convocatoria para registrarse. Va como candidato único. Ésa es la línea.
Sabemos que Ochoa Reza ya habló con líderes de los sectores, de las organizaciones, expresidentes del partido, gobernadores y legisladores. Ayer estuvoMoreira en sus oficinas de Reforma. También se reunió con Aurelio Nuño, secretario de Educación.
Todos se han plegado a la disciplina priista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario