viernes, julio 08, 2016

Un forastero, dirigente del PRI: las inexplicables decisiones del presidente Peña Nieto

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, apunta que entre lunes y martes estaba previsto que el Consejo Político Nacional del PRI nombraría a su nuevo dirigente nacional. La presidenta interina del partido, Carolina Monroy, dijo en la víspera que el jueves iniciaría el proceso para lanzar la convocatoria. Pero en tiempos de una Presidencia priista quien es dueño de los tiempos y las decisiones es el inquilino de Los Pinos.


El meollo del asunto

Enrique Peña Nieto decidió, en vista de sus tiempos, más allá de trámites y procedimientos, que el destinatario de su deseo sacara la cabeza. Enrique Ochoa, director de la Comisión Federal de Electricidad, tras una comparecencia en el Senado, respondió las preguntas de la prensa. 
“El mayor honor sería presidir al PRI”, dijo. Ochoa recogió rituales que son caducos para un PRI que está caduco. Pero al mismo tiempo, para ese partido obsoleto, ¿es la solución un forastero?

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario