viernes, julio 08, 2016

Quería matar a blancos y policías autor de la matanza de Dallas; le pusieron bomba robot

El sospechoso de la matanza de Dallas, muerto tras atrincherarse en un estacionamiento, afirmó querer matar policías blancos y no pertenecer a ningún grupo, reportan agencias.


El jefe de la Policía de Dallas, David Brown indicó que el sospechoso, cuya identidad no ha trascendido, murió por la explosión de una bomba robot que los agentes situaron cerca de él.
"No vimos otra opción", justificó Brown.
Dallas fue ayer escenario de una protesta pacífica contra la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana que se convirtió en una masacre.
Al menos 2 francotiradores abrieron fuego desde posiciones elevadas contra oficiales, lo que dejó 5 agentes muertos y 9 lesionados, 7 de ellos policías y 2 civiles.
El jefe de policía dijo que las autoridades aún no están seguras de haber identificado a todos los involucrados.
El sospechoso al que se refirió Brown se atrincheró durante más de una hora en un estacionamiento de Dallas mientras profería numerosas amenazas y aseguraba que quería matar a gente blanca, especialmente a agentes de policía blancos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario