viernes, agosto 26, 2016

Audi acumula problemas: descubren trampa de su jefe de personal y lo corren

El fabricante de vehículos alemán Audi, filial del grupo Volkswagen, ha despedido a su jefe de personal en México, Mattias Rust, tras detectar una supuesta manipulación en el contrato de su chófer, informa hoy el semanario germano "Der Spiegel", según consigna El Universal.


La empresa automotriz, que sólo ha confirmado la salida del directivo, descubrió en una auditoría interna que Rust había manipulado la fecha en la que se firmó el seguro de enfermedad de su conductor, precisa la revista.
A partir de ese descubrimiento, la empresa ha rescindido el contrato de tres directores de departamento, al considerar que estaban involucrados en la irregularidad.
Según testigos, a finales de junio Rust fue obligado por personal de seguridad de la planta de Audi en Puebla a abandonar las instalaciones de la empresa.
Estos despidos se suman a los problemas que registra Audi en México para poder abrir su primera planta en el país en los plazos previstos.
En los últimos días ha tenido lugar en la obra el bloqueo de la entrada por parte de los obreros, que protestaban por diferencias salariales, una cuestión que en manos de subcontratas de socios del fabricantes alemán.
La factoría de Audi en México, con 4 mil 200 empleados, se abrirá oficialmente el 30 de septiembre.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario