viernes, agosto 26, 2016

Hay tres listas; medios y políticos viven el frenesí de los cambios en el gabinete

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, apunta que el miércoles por la tarde, las redacciones de los medios de comunicación vivieron un frenesí. Tres listas distintas –con pocas coincidencias– comenzaron a circular con lo que, adelantaban algunos, serían los ajustes en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, que se darían a conocer este viernes. Los principales funcionarios de comunicación del gobierno se pasaron la tarde desmintiendo las versiones, llenas de especulación, que tomaron fuerza por la verosimilitud de lo anunciado. 


El meollo del asunto

“No hay nada de eso”, dijo un secretario de Estado cuando fue consultado. “Habrá cambios, pero lejos están de ser los que aparecen en las listas”. ¿Habrá realmente ajustes? 
Rozones, la columna política del periódico La Razón, donde se difunde lo que piensa y quiere decir la parte más ilustrada del gabinete, transmitió su mensaje el jueves: habrá cambios y se harán públicos el 2 de septiembre, en vísperas de que el Presidente parta a China a la reunión del G-20.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario