viernes, agosto 26, 2016

Ya hay un nombre en el famoso "compló" que denuncia El Peje: Meade es la fórmula

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, narra que no hace mucho, un exgobernador del PRI contaba que los empresarios más poderosos de su entidad sostenían reuniones periódicamente para discutir la forma de parar el ascenso de Andrés Manuel López Obrador y evitar su llegada a Los Pinos en el 2018.
Saben que la principal escalera del tabasqueño es la creciente inconformidad de los ciudadanos. El “humor social” del que habló el presidente Peña.


El meollo del asunto

El miedo a El Peje los moviliza. Desconfían del cambio de tono del precandidato de Morena. No creen que de la noche a la mañana haya pasado de radical a institucional. Están convencidos de que se trata de una estrategia para hacerlo “presidenciable”.
La fórmula que los empresarios inquietos han puesto en la mesa de discusiones es la de promover un acuerdo secreto entre el PRI y el PAN. El famoso “compló” del que habla el tabasqueño.
Le pedimos su opinión a Jorge Castañeda. “Es con Meade”, nos dijo incluso antes de que culminara la pregunta. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario