viernes, agosto 26, 2016

Viene el reemplazo de Videgaray y Osorio Chong en el Gabinete: la lista de los cambios

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, hace futurismo y adelanta cambios en el gabinete presidencial:
Hablamos, claro, del eventual reemplazo de Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Osorio Chong en Hacienda y Gobernación, respectivamente. El primero, que presumiblemente se concentraría en la operación de la sucesión en el Estado de México, la que inclusive podría encabezar, para ceder la posición a José Antonio Meade, en tanto que, el segundo, lo haría para entregar sus oficinas en el exPalacio de Cobián a Roberto Campa o a José Calzada… y migrar a Desarrollo Social (Sedesol) donde, dicen los enterados, buscaría “recomponer su diezmada imagen y estar listo a (atender) cualquier llamado…”.



El meollo del asunto

En paralelo, las filtraciones refieren a la migración de Arely Gómez a la Función Pública, para posibilitar que Renato Sales Heredia llegue a la Procuraduría General, igual que a la salida por causas de fuerza mayor, enfermedad supuestamente, de Guillermo Tovar y de Teresa y Eugenio Ímaz, de Cultura y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), respectivamente, así como de Pedro Joaquín Coldwell, que iría a la embajada de Londres.
Y todo adicionado con la salida del gabinete de la (neo-neo priista) exdirigente de la Revolución Democrática (PRD), Rosario Robles, y la llegada de Ricardo Aguilar a Sagarpa.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario