viernes, agosto 26, 2016

Niega Cuauhtémoc Blanco pago por candidatura; "quieren que renuncie para poner al suplente"

El Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que es falso que haya firmado un contrato por 7 millones de pesos para aceptar ser candidato del PSD a la Alcaldía de esta ciudad, como lo denunció Roberto Yáñez, reporta Reforma.


"La noche de este jueves 25 de agosto se difundió en un programa de noticias de cobertura nacional una información en la que se me acusa de haber firmado un contrato para convertirme en candidato a la Presidencia de Cuernavaca", dijo Blanco en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento.
"Al respecto quiero manifestar rotundamente que esa acusación es completamente falsa y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la Presidencia de Cuernavaca".
Las acusaciones, dijo, tienen la intención de que renuncie al cargo y deje en su lugar a su suplente, el dueño de un taller mecánico amigo de los hermanos Roberto y Julio Yáñez.
"Quiero dejar en claro que todos estos ataques son medida de presión para que haga yo mi renuncia al cargo y suba al cargo el suplente.
"Lo que quieren los Yáñez es que yo me vaya para que estos cabrones sigan saqueando al Ayuntamiento, que yo lo he dicho muchas veces que no lo voy a permitir, yo soy una persona honesta y honrada", subrayó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario