domingo, agosto 14, 2016

Ciudad de México se convierte en la capital mundial de la marihuana con la Expoweed

Contrario a lo que pudiera pensarse, la exposición que se lleva a cabo este fin de semana en México no tiene como finalidad una exaltación a las drogas, advierte, el diario Zócalo.


Cierto que la Ciudad de México se convertirá en la capital mundial de la marihuana, pero todo tiene propósitos médicos.
Mientras la discusión y aprobación del uso medicinal de la marihuana se da en casi todo el mundo, un grupo de emprendedores ya tiene lista la primera expo en México, donde ofertarán productos derivados del cannabis.
La Ciudad de México será la sede la Feria Internacional del Cannabis conocida como "Expoweed", un evento que llega por primera vez al país para exponer durante tres días las diversas propiedades medicinales e industriales de la marihuana.
La feria se lleva a cabo del 12 al 14 de agosto, el objetivo es informar y normalizar el tema de la marihuana a través de conferencias, talleres, mesas de discusión, conciertos, actividades culturales, proyección de documentales y exposición de productos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario