domingo, agosto 14, 2016

Normalistas queman vehículos por tercer día en carreteras y vías del tren en Michoacán

Estudiantes normalistas incendiaron esta noche tres vehículos comerciales, con lo que ya suman seis unidades incineradas en los últimos tres días, reporta Reforma.


Reportes preliminares refieren que la quema se dio sobre la Autopista Pátzcuaro-Uruapan y sobre las vías del tren.
Dos vehículos quedaron carbonizados sobre las vías férreas, a la altura del puente Ajuno, que pasa por debajo de la referida autopista, en el Municipio de Pátzcuaro.
Otro automotor fue atravesado y quemado sobre los carriles de circulación de la autopista.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los ataques incendiarios e identificó a los agresores como estudiantes normalistas.
"La SSP informa que elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo para restablecer el orden y retirar tres vehículos comerciales incinerados por normalistas en la comunidad de Ajuno del municipio de Pátzcuaro.
"Tras la radicalización de acciones por parte de los estudiantes, se desplegaron elementos de la Policía Michoacán al lugar donde los normalistas quemaron dos unidades sobre las vías del tren y una más en la cinta asfáltica", refiere una tarjeta informativa de la dependencia.
Hasta esta noche no se reportan personas detenidas por estos actos vandálicos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario