lunes, agosto 15, 2016

Comando secuestra a 16 comensales de un restaurante en zona hotelera de Puerto Vallarta

Un comando irrumpió en un restaurante de la zona hotelera de Puerto Vallarta y levantó al menos a 16 comensales, según información de Reforma.


De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas de este lunes, en el negocio La Leche, ubicado sobre el bulevar Francisco Medina Ascensio.
Tras las primeras indagatorias, agentes del destino turístico establecieron que dos camionetas tipo Chevrolet Suburban blancas llegaron al estacionamiento del local y dos sujetos con armas largas encañonaron a quienes cenaban en un convivio.
Los plagiarios los subieron a los vehículos y huyeron con rumbo desconocido, mientras que algunos acompañantes y carros de las víctimas quedaron abandonados en el lugar.
La privación ilegal de la libertad desató una intensa movilización por el corredor costero, hasta los límites de Nayarit, con participación de agentes de la Fuerza Única, militares y personal de la Marina.
La Fiscalía General del Estado no ha brindado una versión oficial sobre lo sucedido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario