viernes, agosto 12, 2016

Extienden bloqueos en carreteras de Michoacán y secuestran y queman vehículos

Estudiantes normalistas extendieron esta mañana los bloqueos en carreteras de Michoacán y le prendieron fuego al menos a un vehículo del sector empresarial, reporta Reforma.


La unidad incendiada supuestamente tiene logotipos de Teléfonos de México y fue atravesada sobre la carretera Zacapu-Purépero.
Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) señalan que el siniestro ocurrió poco después de las 11:00 horas, cuando los jóvenes interceptaron diversas unidades para seguir realizando bloqueos.
Con los automotores retenidos cerraron la circulación en esa carretera, a la altura de los entronques que van hacia Zamora, Zacapu y La Piedad.

Por la mañana, los estudiantes también habían bloqueado la Autopista México-Guadalajara atravesando tráileres.
La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), justificó los bloqueos argumentando falta de atención del gobierno a sus demandas, incluida la entrega de mil 100 plazas automáticas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario