viernes, agosto 12, 2016

PAN califica a El Peje de perdonavidas, tras discurso de amnistía al grupo en el poder

Para el PAN, la promesa de Andrés Manuel López Obrador de "perdonar" al "grupo en el poder" es tan disparatada que lo confirma como el mesiánico y populista que es, según el líder de los diputados blanquiazules, Marko Cortés.


"El discurso mesiánico y populista de López Obrador ya da risa porque ha llegado a niveles fuera de proporción. De un discurso de rencor quiere ahora pasar a uno de perdonavidas", dijo el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés.
"La mayoría de los mexicanos sabe que es un personaje, inconsistente, incongruente y cambiante, que se acomoda de acuerdo con las circunstancias del momento. Va sin un proyecto claro, porque nunca dice en realidad qué es lo que quiere para el País".
Para Cortés, López Obrador, líder de Morena, es un lobo con piel de oveja que trata de engañar al pueblo.
Ayer, el ex perredista aseguró que de llegar a la Presidencia en 2018 perdonaría al grupo en el poder y que hasta ni le guardaría rencor.
"Les decimos a los integrantes del grupo en el poder que, a pesar del gran daño que le han causado al pueblo y a la Nación, no les guardamos ningún rencor", expresó.
El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Doval, acusó que el dos veces candidato presidencial es un farsante.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario