martes, agosto 23, 2016

Ingeniosas maneras de reducir en Puebla los índices delictivos y dar imagen de seguridad

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que con el afán de generar una imagen falsa de estado seguro, el Señor de Los Cerros desarrolló una innovadora estrategia para mejorar los índices en esa materia y fortalecer sus aspiraciones presidenciales.
Son dos las instrucciones con las que el gobierno morenovallista logró disminuir la violencia y los índices delictivos en Puebla.
La primera consiste en la orden que se le dio a todos los mandos policiacos de no actuar ni investiar ante ningún reporte delictivo que se reciba.


El meollo del asunto

Esta cobarde decisión busca evitar que se generen enfrentamientos violentos entre policía y delincuentes que pudieran acaparar la atención de los medios nacionales.
Evidentemente, esta "ingeniosa" política de seguridad ya llegó a oídos de las bandas criminales, mismas que hoy actúan de manera impune gracias a la estrategia "cero escándalos", planeada por los asesores morenovallistas.
La segunda instrucción radica en el cierre de ventanillas receptoras de denuncias en las agencias del Ministerio Público para evitar que estas se presenten, bajando así el índice delictivo en el estado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario