martes, agosto 23, 2016

Muere Evita Muñoz, "Chachita"; destacó en la época de oro del cine mexicano

La actriz mexicana Evita Muñoz "Chachita" falleció alrededor de las 17:30 horas de este martes a los 79 años de edad, víctima de un paro respiratorio, informó su esposo, Hugo Macías Macotela, según reporta Reforma.


A través de Twitter, la empresa Televisa dio a conocer la noticia.
El pasado 12 de junio, la actriz ingresó al área de cuidados intensivos de un hospital privado de la Ciudad de México, a causa de una neumonía.
A mediados de junio, Evita fue ingresada a terapia intensiva. Su esposo, Hugo Macías, estuvo al cargo de los cuidados de la actriz en el hogar hasta sus últimos días.
Le sobreviven su esposo, el actor Hugo Macotela, con quien procreó tres hijos: Eva Martha, Hugo y Mauricio.
Eva María Muñoz Ruiz "Chachita" nació el 26 de noviembre de 1936, en Orizaba, Veracruz, tuvo una prolífica carrera en el Séptimo Arte y las cintas en las que intervino, aún forman parte de varias muestras de cine.
Fue hija única del actor y cantante Francisco "Paco" Muñoz y Ernestina Ruiz. Comenzó su carrera durante la Época de Oro del Cine mexicano antes de cumplir cuatro años.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario