martes, agosto 23, 2016

Pide perdón Alfredo Castillo por llevar a su novia a Río; enorme imprudencia, lo califica

Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), ofreció una disculpa por llevar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 a su novia, hecho que calificó como una enorme imprudencia, según reporta Reforma.


El funcionario afirmó que ningún recurso público se aplicó para que su acompañante viajara con la comitiva mexicana.

"Es una enorme imprudencia que lamento mucho. En verdad es una situación, al nivel que ha llegado de imprudencia, que me ha generado altos costos, por supuesto que públicamente ofrezco una disculpa. Pero sí decirles y darles la certeza a todos que no hay uso de recursos públicos", afirmó el dirigente en entrevista para Despierta de Noticieros Televisa.
"Hay una desatención, una frivolidad de mi parte en estos días", agregó.
El ex Comisionado para la Seguridad en Michoacán responsabilizó a las Federaciones deportivas del rendimiento de los atletas a las que acusó de hacer un uso discrecional de los recursos que les asigna el Gobierno federal.
Sumado a esto, agregó, hubo inconformidades de los organismos deportivos ya que se decidió apoyar a los deportistas de manera directa con 100 millones de pesos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario