jueves, agosto 04, 2016

Mientras el presidente vacaciona, su administración es acribillada; la IP está harta

José Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, considera que el séptimo mes del cuarto año —y los cuatro días que van de agosto— han sido fatídicos para Enrique Peña Nieto y su promesa de “mover a México”; mientras el Presidente vacaciona, su administración es acribillada.
La Iniciativa Privada está dispuesta a llegar a escenarios nunca antes vistos ante la incapacidad del gobierno para resolver el conflicto con la CNTE disidente. 


El meollo del asunto

Empresarios, hartos de la infinita tolerancia ante la impunidad del magisterio “rebelde”, demandan a las secretarías de Gobernación y Educación, a la PGR, y a los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, por omisión, daños y perjuicios; industriales amagan con frenar inversiones en las zonas de conflicto; comerciantes, con dejar de pagar impuestos. El sector privado acusa el temor oficial a aplicar la fuerza pública para garantizar derechos de la mayoría.
A esto sume usted nubes de violencia. En los primeros seis meses de 2016 casi 10 mil mexicanos fueron asesinados… 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario