viernes, septiembre 23, 2016

Anaya fue el rival a vencer y salió como el gran ganador del encuentro de panistas

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que administrando su ausencia en la pantalla de Televisa, Ricardo Anaya fue el gran ganador del encuentro de panistas en #DespiertaConLoret.
El frente común de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y ya descartado Gustavo Madero, erigió al Jefe Nacional del PAN como el Rival a vencer en la contienda interna por la precandidatura presidencial. Por definición, si 3 se unen para combatir a 1, es que ese 1 es igual o más potente que los tres. Es una cuestión de estrategia, pero también de física.



El meollo del asunto

El colmillo del queretano ya es más largo y retorcido de lo que cualquiera calculaba, incluso sus promotores en la dirigencia nacional, el Consorcio Madero-Moreno Valle. Con su ausencia, Anaya evitó la celada de enfrentar a sus críticos al 3 por 1 donde, seguramente, saldría apabullado solamente por cuestión matemática. No acudir fue un acto de inteligencia, no de cobardía. Así como se administran las presencias, también se administran las ausencias.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario