viernes, septiembre 23, 2016

Autodestape demuestra que a Moreno Valle no le salen las cuentas y anda desesperado

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que tal y como se mencionó, el que las hace no las consiente, y es nuevamente Rafael Moreno Valle quien pidió piso parejo para la designación del candidato a la Presidencia de la República en el PAN, esto sucedió en el noticiero de Carlos Loret de Mola, donde estuvo con Margarita Zavala y Gustavo Madero.
El gobernador descartó que vaya a ir por una candidatura independiente en caso de no ser el abanderado de Acción Nacional en la próxima contienda federal por la Presidencia de México.


El meollo del asunto

En lo que podría ser el primer ataque frontal a Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Gustavo Madero, se unieron en contra del presidente nacional para que deje el cargo o decline en sus aspiraciones presidenciales.
Tras uno más de los autodestapes morenovallistas, surgieron cuestionamientos hacia el gobernador poblano, ya el estado es el vivo ejemplo de todo lo que él ahora señala, porque en la entidad nunca convocó a la militancia, como ahora lo exige.
El autodestape solo muestra que al nieto del general no le salen las cuentas y anda desesperado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario