viernes, septiembre 30, 2016

Angélica Rivera, "eventogate" - Ochoa ya le ganó a Anaya - Un gobernador en picada - Barrales

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La corrupción como tema de murmullos en los corrillos de la floresta política, se pone de moda: unos se las dan de muy honestos, pero por si acaso, ponen sus barbas a remojar.


Angélica Rivera: ahora el eventogate
En el entorno de la primera dama Angélica Rivera se vio como un golpe sin fundamento la versión de que su hermana Adriana ha participado en la contratación de cuatro empresas para la organización de eventos, ahora denominado eventogate. Las voces que esparcen la versión de jugosos contratos por adjudicación directa quieren generar conflictos y sembrar en la opinión pública desconfianza y desaprobación hacia el gobierno federal, nos dicen.  (Bajo Reserva)

Caricatura de Rocha en La Jornada
Ochoa ya le ganó a Anaya
Será el sereno, pero Enrique Ochoa le ganó la primera mano a Ricardo Anaya dado que el priista ya obtuvo un primer resultado en su pelea contra los gobernadores de su partido acusados de corrupción.
La suspensión de derechos de Javier Duarte puede parecer menor, pero es el inicio de un proceso que puede llevar a su expulsión de las filas tricolores.
En cambio pese a que ha sido el principal impulsor del Sistema Nacional Anticorrupción, Anaya sigue esperando a que algún día no muy lejano, Luis Felipe Bravo Mena se decida a mover pieza contra "El Señor de los Amparos", el sonorense Guillermo Padrés. (Templo Mayor)

PRD: afiliación agresiva
La noticia en el PRD es que este viernes lanza una agresiva campaña de afiliación con miras a la elección presidencial del 2018. Los que saben cuentan que la dirigente del sol azteca, Barrales lanza campaña de afiliación, quiere contar con seis millones de perredistas en todo el país, pero antes debe depurar la lista, porque en ella hay desde morenistas hasta panistas. (Rozones)

Gobernador en picada. 
A Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, la entidad se le desmorona rápidamente. Ocho años y muchos millones de pesos después, los diputados locales estrenaron edificio esta semana, la Casa Legislativa, un inmueble monumental que pasó de un presupuesto inicial de casi 140 millones a más de los 800 millones de pesos. Y en plena inauguración el mandatario fue criticado con pancartas en las que lo cuestionaron por la inseguridad, pero también por “la opacidad, los excesos y la corrupción” que rodean a la administración gubernamental. Este año crecieron exponencialmente los asaltos a los trenes, (Frentes Políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario