viernes, septiembre 30, 2016

Confirmado: sigue Roberto Borge en el banquillo de los gobernadores acusados en el PRI

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, asegura que sigue Roberto Borge. Lo tenemos confirmado. La Comisión de Justicia Partidaria ya tiene el expediente del exgobernador de Quintana Roo. Es casi un hecho que correrá la misma suerte que Javier Duarte Ochoa.
El mandatario veracruzano fue suspendido en sus derechos partidarios por acciones graves en el manejo de los recursos públicos que derivaron en daño a la imagen del PRI.


El meollo del asunto

En la agenda de trabajos de la Comisión no están contemplados, por el momento, los casos de César Duarte o de Rodrigo Medina.
El gobernador de Chihuahua y el ex de Nuevo León son los otros dos priistas que han sido puestos en la mira de la opinión pública por irregularidades en su gestión.
Altos dirigentes del PRI nacional nos adelantan, en corto, que el veracruzano y el quintanarroense tienen la suerte echada: van para afuera del tricolor. 
El otrora partidazo anda urgido de credibilidad.
¿Y los panistas cuándo resolverán lo de Guillermo Padrés? Preguntan en el edificio de Insurgentes.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario