martes, septiembre 06, 2016

Se deslinda CCE poblano del apoyo a Moreno Valle manifestado en toma de protesta

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, se deslindó de las declaraciones de Gilberto Marín Quintero, vicepresidente, quien afirmó que el gobernador Moreno Valle sería un extraordinario presidente y que los empresarios poblanos deberían respaldarlo, informa el portal e-consulta.


Lo dicho ocurrió a título personal y no representa la postura del organismo empresarial, dijo Montiel Solana quien agregó que el CCE es apartidista.
Según e-consulta, visiblemente molesto, el presidente del CCE mencionó que fue una postura personal –la de Marín-, y que por respeto a quienes conforman la organización, a la pluralidad que existe y a la diversidad de pensamiento, como institución no se pronunciarían por ninguna persona o partido político.
"Los comentarios del viernes pasado- en el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia del CCE- , de parte de nuestro vicepresidente, fueron a título personal. 
El pronunciarse por determinado partido político o por determinada persona es el ejercicio de la libertad, pero no por eso implica que sea la posición del CCE, como de manera dolosa se ha manejado en algunos medios de comunicación", declaró Montiel Solana.
Agregó que cada individuo tienen el derecho de apoyar a quien considere el más apto para un cargo de elección popular, sin embargo, reconoció que el vicepresidente del CCE cometió un error, ya que no era el foro adecuado para fijar una postura de ese tipo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario