lunes, octubre 03, 2016

Militares, los asesinos del párroco de Janamuato; contactaron por Facebook

Los dos hombres que fueron detenidos por el asesinato del párroco de Janamuato, Michoacán, resultaron ser elementos del Ejército Mexicano, reporta Reforma.


Se trata de Vicente N. y Francisco N., quien de acuerdo con las primeras investigaciones, estaban destacamentos en Michoacán para labores contra la delincuencia y el día del asesinato del sacerdote José Alfredo López Guillén, el pasado 19 de septiembre, se encontraban francos.
Según las líneas de investigación que sigue la Procuraduría estatal, el párroco fue contactado en redes sociales por el soldado Vicente N. y acordaron un encuentro.
La cita fue en la casa parroquial de Janamuato, a donde el militar llegó acompañado de Francisco N.; el sacerdote estuvo conviviendo con ellos varias horas.
Por la noche, habría surgido una discusión tras la cual ambos militares sometieron al religioso, se apoderaron de dos vehículos que estaban en el inmueble y planearon deshacerse del cuerpo.
El Procurador estatal, Martín Godoy, confirmó esta tarde la detención de los presuntos homicidas y el resultado que llevan las indagatorias.
"Vicente y Francisco sometieron al sacerdote, a quien maniataron con unas prendas de vestir para luego envolverlo en una cobija y meterlo a la cajuela de un automóvil Jetta, propiedad de la víctima", afirmó en un mensaje ante los medios de comunicación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario