lunes, octubre 03, 2016

No atacamos a militares, aclaran los hijos de El Chapo; temen a una cacería de brujas

Los hijos del capo mexicano de las drogas Joaquín El Chapo Guzmán desean que la gente sepa que ellos no tuvieron nada que ver con una emboscada a un convoy militar que dejó cinco soldados muertos, afirma su abogado eeste lunes, segín informan medios nacionales.


El abogado José Refugio Rodríguez dijo en una entrevista de radio a MVS Noticias que comparte la indignación de los militares.
“Los hijos de Joaquín (Guzmán Loera) Iván y Alfredo se deslindan de los lamentables hechos en que perdieron la vida los militares en cobarde emboscada. Ellos solicitan una investigación objetiva e imparcial en el esclarecimiento de los hechos y lamentan el fallecimiento de los militares en el cumplimiento de su deber”, señaló el abogado.
A pregunta expresa de por qué los hijos de Guzmán Loera necesitaban deslindarse de estos hechos, Rodríguez señaló:
“A nadie le gusta ser perseguido del gobierno por algo que no hizo”. Los hijos de Guzmán Loera habrían enviado el mensaje: “cuando detuvieron a su papá no hicieron eso, menos ahora”.
“Ojalá no se haga una cacería de brujas en la que abusen de su poder (los militares) saciando su venganza por el dolor de los compañeros caídos”, dijo el abogado. Cuestionado de cómo había tenido contacto con los hijos de El Chapo afirmó que fue a través de un familiar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario