sábado, octubre 29, 2016

Nalgadas y cintarazos recomienda el gobernador de Guanajuato para educar a los hijos

Los padres de familia deben dar unas nalgadas o cintarazos a sus hijos para prevenir que se desarrollen sin valores y después “se anden desviando”, recomendó el gobernador panista de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, según información de La Jornada.


Lo anterior fue manifestado el jueves pasado, en la puesta en marcha del Programa Impulso Social en los municipios de Celaya y Comonfort, donde repararán calles, mejorarán viviendas, fortalecerán escuelas y espacios deportivos, entre otras acciones.
“¿Qué podemos esperar de alguien que no respeta a sus padres? ¿Ustedes creen que van a respetar la autoridad? No”, cuestionó ante los ciudadanos.
Exhortó a los papás a que asuman la responsabilidad que les toca porque la primera escuela es la familia. “Más vale unas buenas nalgadas, un buen cintarazo, que digan lo que quieran los derechos humanos, pero más vale a tiempo, que después se anden desviando”, consideró.
Lamentó que “hemos aflojado mucho”, los maestros ya no pueden llamarle la atención a los niños porque los denuncian, “¿a dónde vamos a llegar con todo esto?, a una descomposición familiar, a una descomposición de la comunidad”.
“El día de mañana no habrá reglas, no habrá normas”, lamentó ante habitantes de colonias aledañas a las vías del ferrocarril, donde se registran robos a los furgones.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario