sábado, octubre 29, 2016

Se reúne Moreno Valle con Peña Nieto en Colombia; dice que para fortalecer la relación

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se encontraron este sábado en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en esta ciudad colombiana, informa El Universal.


El mandatario poblano indicó que se trató de una reunión de trabajo. De acuerdo con fuentes del gobierno poblano el encuentro tuvo como objetivo fortalecer la relación con el gobierno federal.
El gobernador subió a su cuenta de Twitter una fotografía con el Presidente Peña Nieto.
Apenas el 18 de octubre, el presidente Peña Nieto se encontró con Moreno Valle al inaugurar el Viaducto Elevado de la Autopista México-Veracruz.
Ese día Peña Nieto advirtió que habría "mezquindad auténtica" de cualquier gobierno si regateara esfuerzos para consolidar obras en favor de la sociedad mexicana.
Enfatizó que el gobierno de la República ha trabajado con gobiernos estatales y municipales sin importar su origen partidario; "quien diga lo contrario que lo pruebe", retó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario