miércoles, octubre 05, 2016

Violencia crece en Sinaloa; emboscada a militares "se voló la barda" dide gobernador

El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró que ha habido un aumento en la violencia en la entidad, ya que hay una lucha por las plazas entre los grupos delincuenciales; sin embargo dijo que el ataque contra militares que dejó cinco muertos "se voló la barda", según informa Milenio


Ordaz explicó que el repunte de la violencia en la entidad es resultado del desmembramiento de los cárteles y el surgimiento de otros.


"Hay mucha lucha entre los grupos delincuenciales, la disputa por las plazas, ésta se ha agudizado por la actividad, el desmembramiento que ha habido y el aparecimiento de otros", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Agregó que el ataque contra los militares "se voló la barda, es lo que nunca hubiéramos esperado, un ataque de esa naturaleza, de esa magnitud".
Explicó que tras la emboscada a las fuerzas armadas, se fortaleció la coordinación entre las autoridades locales, el Ejército y la Marina con el fin de regresar la calma a la entidad.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario