martes, noviembre 08, 2016

El peso arranca ganando este martes ante jornada electoral en EU: dólar a 18.85

El ‘Día D’ para las elecciones en Estados Unidos inicia con un aumento en las posiciones en pesos de parte de los participantes en el mercado cambiario, animados por encuestas que apuntan a una posible derrota de Donald Trump, informa El Financiero.


Bloomberg reporta que el dólar spot se intercambia en 18.58 unidades a las 9:30 horas tiempo de la Ciudad de México, en su menor precio desde el pasado 25 de octubre. En el día, el peso avanza 0.13 por ciento.
El dólar en ventanilla bancaria se vende en 18.85 unidades, por debajo del cierre del lunes de 18.90, de acuerdo con datos de Citibanamex.
La moneda mexicana arranca este martes dentro de las monedas ganadoras, ocupando el sexto puesto, de acuerdo a una muestra de 31 divisas seguidas por Bloomberg.
Los tres primeros lugares corresponden al peso colombiano, el won surcoreano y al peso chileno con avances de 2.41, 0.73 y 0.45 por ciento, en cada caso.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario