martes, noviembre 08, 2016

Hillary y Trump votan temprano en Nueva York, mientras Obama juega basquet en Washington

En punto de las 9:00 horas, el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, emitió su voto en un colegio electoral de Nueva York, acompañado de su esposa Melania, según informan agencias.


Dos horas antes, la candidata demócrata, Hillary Clinton, también emitió su voto en la misma entidad.
La ex Secretaria de Estado llegó acompañada de su esposo Bill Clinton a un centro de votación en la localidad Chappaqua, donde tiene su lugar de residencia.
"Espero ganar. Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego", dijo la candidata tras emitir su voto.
Con aire desenfadado y sonriente, los Clinton saludaron a funcionarios y trabajadores que se encontraban allí, y se mantuvieron en el centro de votación durante cerca de 10 minutos.
La aspirante presidencial seguirá los resultados en este estado y al final de la jornada acudirá a un centro de convenciones de la ciudad de Nueva York para participar en un mitin después de que se den a conocer los resultados.
Mientras tanto, en Washington, el Presidente Barack Obama se mantuvo fiel a su costumbre en las jornadas electorales y jugó un partido de basquet con amigos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario