martes, noviembre 08, 2016

Resuelve tribunal de Morelos destituir a Cuauhtémoc Blanco si no paga a trabajadores

El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del estado de Morelos notificará este martes, que resolvió destituir al tesorero y el alcalde de Cuernavaca, es decir Alejandro Villareal Gasca y Cuauhtémoc Blanco, respectivamente, por no haber pagado laudos de cinco ex trabajadores del ayuntamiento, por un millón 200 mil pesos, informa La Jornada.


Según la copia de la resolución, fechada el 10 de octubre, el tribunal resolvió sobre la imposición de la medida que fue decretada el 23 de marzo de 2016, “dictado dentro de expediente 01/217/13, promovido por los actores: Mauricio Games, Salvador Castañeda, Lorena Gómez, Miriam Hernández y Ana Rubí Magadán, cosistente en la destitución del tesorero y el presidente municipal, en virtud de no haber cumplimiento al laudo de fecha 31 de agosto de 2015”.
La secretaría del trabajo del gobierno del estado, Gabriela Gómez Orihuela, informó que se notificará esta resolución, pero que espera que sus abogados concilien o paguen el laudo de los cinco ex trabajadores, para que no se destituya al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y el tesorero, por no cumplir el pago del laudo.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario