martes, diciembre 20, 2016

Anuncia su intención de internarse a la brevedad en el Hospital de las Emociones

Gil Gamés en su columna Uno hasta el Fondo, de Milenio, recuerda lo que dijo el poeta clásico: la gente pasa y pasa, siempre tan igual. Las personas van y vienen, llevan bolsas de regalos, prisa, ansiedad, oscuros deseos (anjá). Por su parte, atornillado a su silla, Gamés escribe en esta página del directorio una columna más del año que fenece (fenecer, gran verbo). 
Por fortuna ya existe el Hospital de las Emociones, lugar en el cual Gilga se internará a la brevedad. 


El meollo del asunto

En caso de que usted se sienta muy triste en estos días melancólicos, se comunica al Hospital de las Emociones y de inmediato obtienen una cita: ¿y por qué tan triste? No lo sé, simplemente es un llorar y un llorar. Despreocúpese aquí usted llorará pero en compañía de otros seres tan desventurados como usted.
El jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, llamó a disfrutar de su juventud a los jóvenes y a asistir a este hospital en caso de sufrir una ruptura amorosa. 
Si hay un Hospital de las Emociones, podría diseñarse un Hospital de Aspirantes Fracasados dirigido por Liópez. Y un Hospital de Ex presidentes Incomprendidos, grande y bien equipado dirigido por Calderón.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario