domingo, diciembre 11, 2016

Martha Érika Alonso, con el control del consejo panista, futura candidata a gobernadora

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, da cuenta de que un secreto a voces en el Partido Acción Nacional (PAN) del cual pueden dar cuenta varios aspirantes a consejeros estatales y municipales es que Martha Erika Alonso Hidalgo, la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, fue la que tuvo el control de este proceso y la que decidió quiénes serían electos en las asambleas municipales y en la asamblea estatal efectuada este domingo.


El meollo del asunto

Para Martha Erika Alonso el Consejo Estatal panista resulta clave y estratégico de cara a sus aspiraciones y a las de su grupo político en los comicios locales del 2018.
El control de ese órgano partidista prácticamente le allana el camino para conseguir su postulación a la gubernatura de Pueblas sin oposición al frente.
En otras palabras: con el Consejo Estatal y la Comisión Permanente totalmente de su lado, la esposa del gobernador va en caballo de hacienda para convertirse en la futura candidata del PAN a la gubernatura de Puebla y para comenzar a operar con otros partidos una amplia coalición electoral en los comicios locales del 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario