martes, diciembre 13, 2016

Microsoft le está comiendo mercado a Mac con la innovación de su línea Surface

Microsoft le está comiendo mercado a Apple en la división de computadoras, al menos así lo presume la fabricante con sede en Redmond, Washington, reporta el portal CNET.


"Más gente se está cambiando de Mac a Surface que nunca antes", dice Microsoft en un comunicado que destaca los logros de su división Surface a lo largo de 2016. "Nuestro programa para intercambio de MacBook fue el mejor desde siempre".
Microsoft dice que el éxito de su programa se ha visto impulsado por la combinación de la innovación de su línea Surface y la decepción de la nueva MacBook Pro entre los profesionales, debido a la falta de puertos legado (como los puertos USB anteriores al tipo C) y la entrada para tarjeta microSD.
La fabricante de la línea Surface tiene el programa de reemplazo desde 2014. Microsoft ofrece crédito para comprar una de sus computadoras si se entrega una MacBook de Apple. El crédito depende del estado y edad de la computadora, pero puede ser de hasta US$650.
Microsoft y Apple lanzaron nuevas computadoras este año, pero las portátiles con Windows se llevaron los aplausos de los medios por innovar, mientras que Apple se ganó críticas por haber prescindido de puertos utilizados por profesionales.

Aquí la información de CNET

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario