viernes, diciembre 30, 2016

Que no se agachen, pide Xochitl Gálvez a vecinos de Miguel Hidalgo: en CDMX manda la corrupción

En la Ciudad de México manda la corrupción y eso me tiene muy enojada, afirmó Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, según informa Grupo Fórmula.


Aseguró que considera pedir a los vecinos de la demarcación, que no se sigan agachando y sean menos puntuales en el pago de impuestos; dijo que no la quieren porque no es panista, pero que el PAN tiene que explicar, cuál es la justificación técnica para el reparto del presupuesto de la ciudad, ya que lo considera injusto. 
"Voy a pasar a la siguiente etapa de convocar a mis vecinos a que dejemos de pagar impuestos, no que no los paguemos, pero que no los paguemos en una sola exhibición, y no seamos tan puntuales".
Asimismo agregó, publica Grupo Fórmula, "yo voy a ir a la Corte por una razón, porque no hay una justificación técnica de este reparto, y se está discriminando a una delegación que le aporta muchísimo dinero a esta ciudad. Ya nos cansamos de ver cómo en otras delegaciones se usa este dinero para regalar tinacos, regalar pans, dar dádivas, comprar votos, eso es lo que vimos en la pasada elección".
En entrevista en el estudio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Xóchitl Gálvez señaló que su reclamo es ante la injusta distribución del fondo, que no hay una lógica en su distribución.
Aquí la información de Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario